Nosotros

Esta librería nace del amor por los libros, de la pasión por la literatura y de esa sensación tan pura que te da el verte envuelto en las mil y una situaciones que te ofrece cada uno de los ejemplares que cae en tu poder.

El olor a viejo es nuestra gasolina; combustible que ofrece la máxima potencia a nuestro motor, formado por palabras, frases, párrafos y capítulos. Indudablemente, la tinta corre por nuestras venas…

Los libros de segunda mano tienen tantas vidas como historias poseen en su interior, tanto impresas como sentimentales, haciendo que cada persona que ha tenido el placer de poseer uno escriba un nuevo capítulo; apartado que el siguiente propietario podrá sentir de manera muy especial.

En Corvera de Asturias se ha dado a luz a esta pequeña librería, abierta a todo el que quiera acercarse, sin prejuicios, sin miedos y sin presiones. Porque nuestro único fin es el de aportar ese pequeño granito de arena que cada amante de la cultura quiere ofrecer al mundo. Porque nuestra ilusión es el de dar y recibir literatura; es ofrecer y recoger sabiduría; es encontrarnos por el camino personas que nos enseñen, que nos sugieran y que nos acompañen en este bonito camino.

Vivimos por y para los libros; y así os lo haremos llegar…

 

“Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca.”

Jorge Luis Borges.

3 pensamientos en “Nosotros

  1. Hola. Escribo desde Añatuya, pcia de Santiago del Estero, Argentina. Quisiera contactarme con uds ya que tengo interes en los dos tomos de las OC de Kafka y quisiera preguntarles si es posible una operación internacional y con que costos. Desde ya muchas gracias. Atte.

  2. Buenos días,
    ayer me llegó el pedido que les hice en perfectas condiciones, parecía que el libro era nuevo. Estoy muy contenta con el pedido. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *